CATRINAS

Durante el mes de noviembre, conoce las catrinas elaboradas en mini esculturas (muchas en técnica "découpage") y fotografías elaboradas por artistas emergentes potosinos. A partir de un concurso, las catrinas llegaron al café y las puedes saludar en el mes de muertos.

Disfrútalas aún más con la música en vivo empezando el fin de semana desde el jueves con un cover de $15 por persona.

        JUEVES

El Dueto Yembé nos acompaña cada quince días en jueves a las 8:30 pm, cortándonos las venas con su composiciones y covers de trova mexicana.

Al otro jueves a las 9 pm, tenemos al Ensamble Sul Tasto, los talentosos guitarristas, bajista y percusionista potosinos que nos llevan de la mano en un tour por la música iberoamericana (la rumba flamenca es su especialidad).

        VIERNES

La agrupación de latinjazz fusionado con danzón, Pulque Jazz, enciende el ambiente cada viernes a las 9 pm. Batería, saxofón, trompeta, clavinova y bajo crean un sonido inigualable.

        SÁBADO

Cada quince días tenemos al nuveo grupo Farol Dúo, conformado por violín, guitarra, acordeón, clavinova y flauta dulce. Ellos comprehenden géneros del mundo centrándose en covers de flamenco, tango y bossa nova.
 


Comments




Leave a Reply