¿QUÉ QUÉ?
Si eres artista visual, diseñador o creativo lunático de cualquier disciplina te invitamos a exponer (en grupo o individualmente) en la exposición colectiva "Idos de la mente" basada en el libro del chihuahense Luis Humberto Crosthwaite. Si quieres participar según otra disciplina nos encantaría que nos hicieras una propuesta. También habrá lectura en voz alta el día de la inauguración, si quieres participar.

¿CÓMO FUNCIONA?
Te asignaremos un capítulo del libro (no te preocupes son cortísimos y muy amenos) para que lo plasmes según tu punto de vista, técnica y estilo sobre un lienzo de materiales de reuso de tu elección. No verás el trabajo de los demás ni sabrás qué capítulo les tocó, pero al final entre todos contarán la historia de Cornelio y Ramón (los personajes principales del libro).

¿CÓMO EMPIEZO?
Confirma tu participación escribiéndonos al Buzón/Inbox de Facebook o a ilfatto.cafeslp@gmail.com o escríbenos en el muro del evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=237462912972515
La primera junta informativa será el sábado 15/octubre a las 12 pm en el café. Ahí, se te asignará un capítulo y te lo facilitaremos para que lo leas. También te abriremos las puertas del café para trabajar si así lo necesitas. Por mientras ve buscando materiales de reuso en los cuáles hacer tu obra (tenemos algunos en el café si quieres).

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO?
En la primera junta sabrás todo lo que necesitas para empezar y la exposición se inaugurará el 12 de diciembre de 2011, así que tienes 2 meses para trabajarlo.

¿DE QUÉ TRATA EL LIBRO?
El libro cuenta la "increíble y (a veces) triste historia de Ramón y Cornelio", bien conocidos en la vida real como dos músicos norteños: Ramón Ayala y Cornelio Reyna.

COMERCIAL NO-PAGADO
Te recomendamos comprar el libro, que ahora publica Tusquets Editores. Seguro está en la tienda EDUCAL del Centro de las Artes (y tal vez en otras librerías también). Así te puedes empapar mejor del contexto y la historia.
 


Comments




Leave a Reply