Il Fatto siempre tiene ciertos apapachos de los cuáles no todos se enteran, por aquí mantente al tanto.

Tenemos 10% de descuento para nuestros vecinos a 5 cuadras a la redonda. Si te da hambre y no te importa irte en bici, también tenemos 10% de descuento para ti. Sin mencionar un lugar para alojar tu bici en nuestro zaguán techado. Al pagar, da aviso que eres vecino o que vienes en bici (necesitaremos pruebas) para hacerte válido el descuento.

Como somos muy compartidos, el internet inalámbrico está a tu disposición gratuitamente, solo pídele la clave a la persona que te atienda. Así podrás venirte a trabajar en tu compu (o navegar por Facebook, ya te conocemos) o conectarte en tu celular o cual sea el dispositivo novedoso que traigas.

El Colectivo Libros Libres aloja los libros y revistas que les han donado en los libreros del Cuarto de libros al fondo del café. Ahí podrás encontrar una gran variedad de libros y revistas sobre temas desde cultura, psicología, fotografía, ficción, filosofía, poesía, pintura, etc. También tenemos un buzón azul a la entrada del café, donde puedes donarnos libros para ponerlos a la disposición de los demás. Si prefieres, habla con alguien del equipo de Il Fatto para acordar un intercambio: donas un libro y te llevas otro.
 


Comments




Leave a Reply